Sábado, 12 Noviembre 2016 17:47

JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS

Escrito por
Valora este artículo
(0 Votos)

SINOPSIS

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje. Pero Reacher sospecha que algo no encaja, por lo que el exmilitar acaba huyendo de la ley junto a ella mientras intenta dar con los verdaderos culpables, a la vez que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias. 

Su objetivo entonces será descubrir la verdad de lo que está pasando, pero para lograrlo tendrá que emplearse duramente por partida doble, luchando para salvaguardar su nombre y para seguir con vida. 

Secuela del film Jack Reacher (2012), dirigida esta vez por Edward Zwick (El caso Fischer, Diamante de sangre, El último samurái). Tom Cruise (Misión: imposible - Nación secreta, Al filo del mañana, Oblivion) vuelve a ser el protagonista en el papel de Jack Reacher. Completan el reparto Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón, Cómo conocí a vuestra madre), Danika Yarosh (Heroes Reborn, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, La jungla: Un buen día para morir), Patrick Heusinger (Casual, Point Of Honor) y Holt McCallany (La verdad duele, Gangster Squad: Brigada de élite).

 

Leer 86 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). El código HTML no está permitido.

Escuchar Glams Radio

escuchanos en vivo