Glams Radio - Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2016
Miércoles, 30 Noviembre 2016 10:00

JUST-LAPTOP

LOGO JUST LAPTOPJuan Aljama

Director general

JUST-LAPTOP

Hoy en día casi todos tenemos un Laptop o Ordenador portatil en nuestros hogares, pero porque se han vuelto tan importantes los portátiles reacondicionados… ?

En primer lugar, tenemos que tener presentes que los portátiles baratos no son sinónimos de portátiles malos, viejos o inservibles. Nada más lejos de la realidad. Cuando alguien escribe “portátiles baratos” en un buscador, se topará con una serie de tiendas que ofrecen ordenadores reacondicionados que han tenido un uso previo pero que están en condiciones óptimas para seguir trabajando. Juan Aljama es emprendedor malagueño y junto a su socio decidieron fundar JUST-LAPTOP, se dieron cuenta de que todas las marcas han lanzado al mercado estos nuevos productos portátiles fáciles de usar y aprovechando lo último en tecnología para ayudar a los usuarios.

Un Laptop es un ordenador personal móvil, su peso por lo general es entre 1 y 3 Kg. Estas son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con la ventaja de que son más pequeños, más livianos y tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectados a la electricidad.

Su actividad empresarial se basa en la venta de Laptos de gama media - alta, estos son adquiridas en Escandinavia, una vez las tiene en su empresa, las preparan y las recepcionan para la ventas de manera que se queden limpias y aptas para su uso. Sus cliente son particulares y empresas que quieren cambiar sus ordenadores y acuden a JUST-LAPTOP, ya que el precio del portátil es más barato que si lo compras nuevo en una tienda, cumple las mismas funciones que uno nuevo y con la garantía que ofrece JUST-LAPTOP que será de 6 meses de batería y un año el equipo, su precio es variado dependiendo de las características del portátil, aunque con importantes descuentos.

Aunque suene clásico y sea lo que sea lo que estemos comprando, lo cierto es que, por norma, queremos que cumpla con las tres ‘B’. Que sea bueno, bonito y barato. Esta ley no escrita parece que actúa casi de modo inconsciente y queremos verla reflejado en todo lo que compremos. 


Publicado en E-Business
Martes, 29 Noviembre 2016 10:00

Laura Calderón Relinque BIC EURONOVA

índiceLaura Calderón Relinque

Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas.

BIC EURONOVA

La publicidad se usa para dar a conocer la marca de una empresa, pero las relaciones públicas son imprescindibles para la construcción de esta. Hoy en día podemos hablar de dos tipos de relaciones: las que tiene que ver con la tecnología y las que realiza un profesional en relaciones públicas. Laura Calderón es la Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en el Bic Euronova, gracias a la labor que desempeña podemos disfrutar de diversos eventos que se celebran dentro del Bic Euronova donde más de 380 empresas innovadoras han pasado a lo largo de sus veinticinco años de servicio en Málaga. Dentro de sus funciones está organizar eventos, enviar boletines o agendar entrevistas, para diseñar y ejecutar una estrategia sólida de Relaciones Públicas del Bic Euronova con los medios de comunicación, pero lo más importante es ayudar a las diferentes empresas a forjar una buena relación entre ellas. Dentro de los diferentes eventos que hemos podido disfrutar esta el más importante de este año, la Celebración del Aniversario 25 años del Bic Euronova, desayunos tecnológicos (Charlas de Empresarios), talleres con diferentes temas que ayudan a las empresas en el desarrollo de su actividad. Actualmente se está realizando la campaña de recogida de alimentos para ayudar a las personas más desfavorecidas que estará hasta el día de mañana. En definitiva Laura Calderón tiene un puesto estratégico dentro del Bic Euronova, gracias a su trabajo y al de sus compañeros, se consigue una gran sinergia entre las antiguas y actuales empresas que han tenido la suerte de pasar por el Bic Euronova.


Publicado en E-Business
Lunes, 28 Noviembre 2016 22:00

Neoh y Perdiphonk

Neoh y PerdiphonkNeoh y Perdiphonk

Género: Música Rap

Ultimo disco “LEY DE MURPHY”

El Rap es un tipo de poesía que se difumina entre la canción y la literatura, es muy auténtico y Neoh lleva más de 10 años haciendo lo que más le gusta rapear, en el 2008 formó un grupo llamado Dimensión Colateral con sus amigos de toda la vida, Siul Bimba y Superdo. Durante 2 años y medio dieron bastantes conciertos y recaudaron fondos para causas benéficas en algunos de ellos.

En 2011, comienza su carrera en solitario y saca su primer trabajo "Yo y mis circunstancias". Aquí es cuando conoce a Perdiphonk y empiezan a trabajar juntos, Neoh como vocalista y Perdiphonk como DJ y Productor.

En su trayectoria como cantante de Música Rap ha sido Ganador del Certamen UMA music 2011, lo que para él y su amigo DJ y productor Perdiphonk, fue una gran sorpresa y a la vez una gran satisfacción ver que su música era reconocida. También han sido Finalistas en el Certamen espaCIU en vivo 2011 y Semifinalista en Málaga Crea Rock 2011.

Entre sus videoclips se encuentra “Piso de estudiantes” que ha tenido una buena acogida entre sus seguidores.

Decidió ir a vivir a Inglaterra y estando lejos de su familia y amigos se dio cuenta que lo que más le gusta es componer y cantar Música Rap y es allí donde crea su segundo trabajo “Ley de Murphy” el cual tiene su propio videoclip, con muchos deseos e ilusiones espera empezar a dar sus conciertos en directo.  


Publicado en Artist
Lunes, 28 Noviembre 2016 10:00

INTERNALIA GROUP

internaliagroup margenFrancisco Orellana 
Director
INTERNALIA GROUP

Internet desató en su día la fiebre por las páginas web. No había empresa que no quisiera estar en la red. Algo similar ha ocurrido en los últimos años con las aplicaciones móviles y es este el campo de actuación de Internalia Group, una empresa malagueña fundada por Francisco Orellana y Gema CasqueroInternalia Group es una empresa dedicada a la creación de aplicaciones móviles para mejorar la productividad de las empresas que tengan personal trabajando fuera de la oficina y que estén en continuo movimiento, (comerciales o técnicos que pueden reportar su actividad a través de sus dispositivos móviles con facilidad y en tiempo real), ayudando así a mejorar la gestión interna de las empresa. Sus cuatro líneas de negocios, están dirigidas al capital humano y la movilidad.

  1. La firma digital con certificado electrónico.
  2. Mobile CRM Anywhere: seguimiento y fidelización de clientes.
  3. Seguridad móvil 360.
  4. Working Day Suite

Su aplicación estrella es Working Day Suite reconocida en Londres en la entrega de los APPSTER AWARDS como una de las 4 mejores aplicaciones empresariales de Europa. Con ella se puede monitorizar y localizar, realizar formularios dinámicos, planificar rutas y tareas, además de firmar y fotografiar con el smartphone. El informe llega a la central vía mail, con el consiguiente ahorro en costes que supone para las organizaciones, con esta aplicación se mejora la productividad, la calidad de vida del empleado gracias al trabajo en movilidad, fomenta la filosofía del “BYOD” (Bring your own device) a nivel global y aumenta los beneficios de la empresa. Los fundadores de Internalia Group, distribuyen las aplicaciones en diferentes países de Latinoamérica, Sudáfrica, Europa, África y Asia . «Para ejecutarlas les dotamos de un ‘serial key’ que conecta la aplicación con la instancia de la propia empresa, con toda su base de datos e información cloud. Nuestras apps se venden como pago por servicio, se trata de un importe mensual por usuario», añade Gema Casquero, que recalca la «facilidad de uso» y el «rápido retorno de la inversión».  

Más información en : www.workingdaysuite.com   y   www.internaliagroup.com


Publicado en E-Business

Una delegación rusa se interesa por el modelo del PTA MÁLAGA

25 de noviembre de 2016. – Una delegación rusa ha visitado esta mañana el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) interesada por conocer el modelo y desarrollo del PTA, donde ha mantenido un encuentro su directora comercial, Lourdes Cruz.

La delegación ha estado compuesta por cinco personas entre las que se encontraba Khaziakhmetov Bulat, viceministro de Economía de la República de Tatarstan, situada al este de Moscú, Elena Churina, directora de la Agencia de Innovación Regional de San Petersburgo y tres miembros de varios centros de tecnología e investigación de Moscú.

Publicado en Actualidad del PTA
Viernes, 25 Noviembre 2016 10:00

INCIDE 25 años

logo 25 aos webJuan Paolo
Responsable de Comunicación
INCIDE 25 años

25 años trabajando por la Inclusión social y el desarrollo pleno de la ciudadanía, INCIDE - Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación, es una entidad de carácter independiente, sin ánimo de lucro y no confesional, conformada por un elevado número de personas muchos de ellos/as dedicados al mundo de la docencia. Gracias a su iniciativa y preocupados/as porque la educación sea el instrumento para transformar la realidad y conseguir el pleno ejercicio de la ciudadanía, llevan a cabo proyectos educativos relacionados con la sensibilización de la población juvenil en aquellas materias que más afectan a este colectivo.

La forma de actuación de la Asociación INCIDE se centra en su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de aquellas personas que, por diversas circunstancias, se encuentran en situaciones desfavorecidas que pueden conducir a la exclusión social. Para ello trabajan en cuatro líneas de acción principales que vertebran la estructura funcional de entidad: Educar y Formar para la Integración Laboral, intervenir, mediar y asesorar para la Inclusión Social, Apoyar a la Escuela Pública y Atender a la Ciudadanía mediante la educación en valores.

SU MISIÓN es conseguir el desarrollo pleno de la ciudadanía, promoviendo una educación plural, democrática y laica y defendiendo los valores basados en los principios de libertad, justicia, igualdad, solidaridad social y tolerancia, posibilitando así que las personas puedan, en cualquier etapa de su vida, integrarse en la sociedad como sujetos de derechos y obligaciones.

Áreas de Actuación:

  • Área de Empleo: Inserción y Formación
  • Area de Infancia: Escuelas Públicas
  • Asesoramiento a Minorías: Asesoramiento Jurídico a Personas en Riesgo de Exclusión Social, Centro de Apoyo a Inmigrantes, Dinamización Comunitaria.
  • Área de Igualdad y Lucha Contra la Violencia de Género.
  • Juventud, Familia y Mujer.

La entidad mantiene presencia en todos aquellas plataformas y foros en los que se comparten los mismos objetivos. Colaboran de manera habitual con diversas áreas del Ayuntamiento de Málaga, diversas consejerías de la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga, y por supuesto, la colaboración con la Obra Social "la Caixa"

“Actúa contra las Violencias Machistas” Como cada 25 de Noviembre, INCIDE volverá a estar en la calle con las asociaciones convocantes de la manifestación que, en nuestra ciudad, manifestará la repulsa ciudadana contra la violencia machista. Salida de la Plaza de la Merced a las 19:30 horas.  


Publicado en E-Business
Viernes, 25 Noviembre 2016 09:19

SEXOPOLIS

Slide Sexopolis

 

La sexualidad, NO ES un tema tabú 

Abrimos nuestras emisiones de SEXOPOLIS en GLAMS RADIO Un Nuevo Programa de Educación Sexual a cargo de Paulina Millán. Licenciada en Psicología, UNAM y Especialista en Sexología Educativa Mtra. Sexología Educativa, Manejo y Sensibilización de Grupos, Instituto Mexicano de Sexología. Paulina Millán ha sido Conductora especialista del programa de televisión “Mujeres en TVC” en 2014 y desde 2015 Conductora del programa "Sexo sentido" de INTRATV, IZZI.  Escritora de libros como,  Homosexualidad, bisexualidad, travestismo, transgeneridad y transexualidad: Derrumbe de mitos y falacias y en el 2010 escribió el libro “Te celo porque te quiero” Cómo los celos nacen del amor pero lo matan. México: Editorial Grijalbo, entre otros...

Entre sus investigaciones realizadas podemos resaltar las siguientes: La bisexualidad vista desde afuera, Actitudes ante la homosexualidad, Vivencia de la maternidad en mujeres heterosexuales y homosexuales, Estudio sobre la educación de la sexualidad en 15,000 padres y madres, Salud sexual y adolescencia: realidades, mitos y carencias, Uso del condón en adolescentes, Asertividad en las relaciones de pareja en adolescentes desde la perspectiva de género,  Escala de Actitudes ante la Homosexualidad,  Escala de Actitudes ante la Diversidad Sexual, Escala sobre actitudes ante el aborto, etc. Cuenta con numerosas Publicaciones en Revistas Científicas Nacionales Mexicanas y Internacionales, entre estos se encuentran: Conocimientos y actitudes ante la sexualidad antes y después de un taller de sexualidad en una muestra de adolescentes mexicanos. Archivos Hispanoamericanos de Sexología, Vol. XVII, No. 1  y Apuntes sobre la eyaculación femenina. Archivos Hispanoamericanos de Sexología, Vol. XVII, No. 1.

SEXOPOLIS en GLAMS RADIO nace a causa de encuestas sobre la sexualidad en niños, jóvenes y adultos, donde se refleja claramente la falta de información sobre este tema, es por ello que hemos decidido tener este espacio tan importante para nuestra sociedad, que afecta a nuestras relaciones cotidianas, en él se tratarán temas muy interesantes como: Cómo hablar de sexo con los niños, El sexo en pareja, Sexualidad en la familia... Las dudas y preguntas serán contestadas, es un programa apto para todos los públicos.  !!No te lo pierdas te sorprenderá!!

Lunes y Jueves a la 21h (Madrid Time) y redifución Martes y Viernes a la 4h (Madrid Time)

Publicado en SexoPolis

• Desde su nacimiento en España se ha convertido, en tan solo dos años, en la mayor movilización cultural con impacto social del mundo, cada último sábado de noviembre, el día posterior a Black Friday.

Fair Saturday es un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura, un movimiento cultural nacido en 2015. Su propósito es provocar una movilización masiva de la sociedad en pro de la cultura cada último sábado de noviembre. Una parte del valor de cada uno de los eventos culturales participantes se destina a una causa social elegida por las propias entidades y artistas que participan.

Fnac Málaga se suma a esta iniciativa con la actuación directo y firma de discos de Varry Brava destinado a apoyar la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La banda presentará su nuevo trabajo discográfico, “Safari emocional”. Una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

En global, Fnac España se suma a este movimiento cultural en todas sus tiendas de España con 21 conciertos y un total de 49 eventos culturales con impacto social.

El próximo sábado 26 de noviembre, Fair Saturday 2016, contará con alrededor de 350 eventos repartidos en 70 localidades, principalmente en España, Perú y México, con presencia incipiente en Argentina, Colombia y Panamá.

Toda la programación de los eventos Fnac se encuentra disponible en culturafnac.es, la web www.fair-saturday.org y en la aplicación móvil Fair Saturday.

Antílopez2El dúo formado por Félix López y Miguel Márquez presenta mañana en sesión nocturna en el Cervantes su tercer álbum, y el comunicador sevillano viene el martes 29 a teatro lleno

Antílopez y Manu Sánchez tiran de música, desparpajo, ironía y carcajadas para cerrar el ciclo Humoradas, que se despedirá de las tablas del Teatro Cervantes con un rotundo éxito de público. El dúo formado por Félix López y Miguel Márquez presenta mañana en sesión nocturna su tercer álbum, Desprendimiento de rutina, en un encuentro con “dos genios con sólo dos guitarras que han inventado algo nuevo e indescriptible”, una sesión para la que quedan muy pocas entradas (23.30 horas del viernes 25, 15 euros precio único). Y si hay escaso papel disponible para escuchar a estos artífices de la “canción de autor Globetrotter”, de la “Nouvelle Cuisine de la música española”, como les ha definido la crítica, menos resta para el regreso de Manu Sánchez al Cervantes. A cinco días de que el comunicador, actor y humorista suba a las tablas su espectáculo El último santo prácticamente solo quedan a la venta las entradas de Paraíso (20.00 horas del 29 noviembre, de 9 a 24 euros). En su nueva visita al Cervantes tras arrasar en octubre de 2014 con El rey solo, el showman sevillano llegará a Málaga convertido en el mismísimo Satán para conducir un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis.

Antílopez y su Desprendimiento de rutina

Tras abarrotar las salas de cada rincón de España durante los últimos años, Antílopez nos presentan su tercer disco-espectáculo. Desprendimiento de rutina, bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público. Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

Jueves, 24 Noviembre 2016 10:00

AERTEC SOLUTIONS

logoaertec512Fernando Martín

Marketing & Communication

AERTEC SOLUTIONS

Antonio Gómez Guillamón y Vicente Padilla son los dos socios fundadores de Aertec Solutions son ingenieros aeronáuticos y apasionados por los aviones y la aeronáutica.

Aertec Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeropuertos, transporte aéreo e industria aeronáutica. Esta empresa, fue fundada en Málaga en el año 1997, cuenta a día de hoy con oficinas en otras ciudades españolas como Sevilla, Madrid y Barcelona, además de disponer de oficinas en Reino Unido(Bristol), Francia (Toulouse), Colombia (Bogotá), Portugal (Lisboa) y EEUU (Denver) entre otras. Cuentan con un equipo de más de 500 profesionales expertos en aeronáutica.

Sus actividades principales están divididas en tres sectores, especialistas en aeropuertos, industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa. Esta especialización les permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas. Es decir, ofrece servicios de ingeniería que cubren todo el ciclo industrial del avión, así como el ciclo completo de vida del aeropuerto.

La facturación de esta empresa multinacional del sector aeronáutico ronda los 15 millones de euros al año. Los trabajos y las referencias de AERTEC Solutions están presentes en más de 100 aeropuertos repartidos por los cinco continentes, lo que hace que su producción disponga de una perspectiva internacional. Actualmente, esta empresa malagueña colabora en estudios y proyectos en 40 países distintos, entre ellos China, Reino Unido, Irlanda o Turquía. El propósito de AERTEC SOLUTIONS es que los aeropuertos sean algo más que lugares de paso para pasajeros y convertirlos en espacios que inspiren tranquilidad y comodidad a los viajeros. También se dedican a la construcción de infraestructuras tecnológicas y a la industria aeronáutica, siendo proveedores de empresas mundiales de primer nivel en este sector.

A lo largo de la actividad de la Aertec Solution existen muchos proyectos significativos entre ellos podemos destacar: Proyecto en el Aeropuerto de Fuerteventura, Aeropuerto de Londres-Luton, primer proyecto de la empresa en el sector aeroespacial con AIRBUS y proyecto en la terminal T3 del aeropuerto de Málaga. Las relaciones internacionales de AERTEC Solutions hacen que se sitúe como una de las empresas del sector aeronáutico español con mayor capacidad y crecimiento en la construcción y pruebas de aviones.

Su compromiso es con el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades profesionales entre hombres y mujeres, el desarrollo de nuestros talentos, la cooperación con universidades o el fomento de la comunicación con sus empleados, clientes y todos los agentes de su entorno. Su objetivo es convertirse en una marca de reconocido prestigio internacional, que sea capaz de influir en el desarrollo de la aeronáutica mundial, a través del diálogo con los principales actores.  


Publicado en E-Business
Página 1 de 6

Escuchar Glams Radio

escuchanos en vivo