Jueves, 24 Noviembre 2016 18:20

FNAC MÁLAGA SE SUMA A FAIR SATURDAY, LA MAYOR MOVILIZACIÓN CULTURAL CON IMPACTO SOCIAL

Escrito por
Valora este artículo
(0 Votos)

• Desde su nacimiento en España se ha convertido, en tan solo dos años, en la mayor movilización cultural con impacto social del mundo, cada último sábado de noviembre, el día posterior a Black Friday.

Fair Saturday es un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura, un movimiento cultural nacido en 2015. Su propósito es provocar una movilización masiva de la sociedad en pro de la cultura cada último sábado de noviembre. Una parte del valor de cada uno de los eventos culturales participantes se destina a una causa social elegida por las propias entidades y artistas que participan.

Fnac Málaga se suma a esta iniciativa con la actuación directo y firma de discos de Varry Brava destinado a apoyar la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La banda presentará su nuevo trabajo discográfico, “Safari emocional”. Una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

En global, Fnac España se suma a este movimiento cultural en todas sus tiendas de España con 21 conciertos y un total de 49 eventos culturales con impacto social.

El próximo sábado 26 de noviembre, Fair Saturday 2016, contará con alrededor de 350 eventos repartidos en 70 localidades, principalmente en España, Perú y México, con presencia incipiente en Argentina, Colombia y Panamá.

Toda la programación de los eventos Fnac se encuentra disponible en culturafnac.es, la web www.fair-saturday.org y en la aplicación móvil Fair Saturday.

Leer 846 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). El código HTML no está permitido.

Escuchar Glams Radio

escuchanos en vivo